Servicios para boda


¿Qué sucede cuando la fotografía artística más bella y la fotografía publicitaria más profesional se fusionan con la fotografía nupcial?

Un día descubrí que podía meter en una coctelera todos mis conocimientos y experiencia como fotógrafo publicitario, la visión y sensibilidad necesaria para la fotografía artística que practico, y la necesidad de guardar de la mejor manera posible los recuerdos del día más importante de la vida de toda aquella pareja que haya decidido enlazarse. Desde entonces, dedico la mitad de todo mi tiempo a ser mejor fotógrafo, y la otra mitad a las parejas que han decidido escogerme a mi como el guardián de sus recuerdos. 

El día de una boda es un día muy especial, irrepetible, en el que todo sucede muy rápido, en el que los novios, muchas veces superados por los nervios o la presión, se pierden muchos de los instantes que suceden en su boda, y es un día en el que el fotógrafo tiene que tener los cinco sentidos y la intuición alerta para que no se le escape el más mínimo detalle, es un día en el que no tiene una segunda oportunidad para nada. Por eso yo me encargo, personalmente, de inmortalizar ese día de principio a fin mediante la fotografía. Varias de mis parejas me han llegado a confesar que les entregaba fotografías de ciertos momentos que ellos ni siquiera recordaban haber vivido.

Sin saber muy bien cómo, la fotografía nupcial se ha convertido para mi en una pasión, más que en una forma de ganarme la vida. Creo que juntos podríamos hacer algo grande, vosotros sólo tenéis que casaros, yo guardaré el mejor recuerdo para que siempre que queráis, tanto vosotros, como toda persona que os rodee, podáis volver a vivir ese día tan especial.

Si estais leyendo esto, gracias por haber llegado hasta aquí, espero llegar a conoceros, pero aun si no es así, cuento con que vuestra boda salga tal y como deseáis y que seáis felices por siempre.

Estos son los servicios que a día de hoy os puedo ofrecer:

Reportaje de Pre-boda o reportaje de Post-boda:
En estos reportajes se retrata a los novios en un día cualquiera, con ropa normal y en el escenario deseado por los mismos, dando lugar a un reportaje que rebosa naturalidad y unas fotos llenas de amor que son un grato recuerdo que complementa a la perfección el fotorreportaje del enlace. En particular, el reportaje de Pre-boda sirve para que los novios tengan una primera toma de contacto conmigo y con mi cámara, facilitando así los reportajes del día del enlace.

Fotoreportaje de la boda:
El fotoreportaje del día del enlace se divide en:
Preparación de él.
Preparación de ella.
Ceremonia.
Fotos con la familia.
Sesión de posados.
Celebración:
-Comida.
-Baile (hasta que los novios den por terminada la boda o decidan dar por terminado el trabajo del fotógrafo).

Fotocol: 
Si los novios lo desean, durante el baile, se monta una especie de fotocol, con el fondo del lugar de la celebración o fondos de estudio blanco o negro, a elegir, iluminado artificialmente por focos. La finalidad de este fotocol es la de tener fotos de estudio de cualquier invitado de la boda que desee posar en dicho fotocol. Un recuerdo estupendo y una magnífica forma de tener fotos especiales de los invitados. Facilito atrezzo para hacer más divertidas las fotografías (pelucas, juguetes, etz).

Álbum:
Álbum digital con tapas acolchadas y revelado digitalmente en papel fotográfico mate perla. En este álbum aparecen las fotos seleccionadas del enlace, siendo estas retocadas con un post-procesado avanzado.

Video resumen
Video realizado con fotografías de la ceremonia o de la celebración, a elegir, con música de fondo.

Pack DVDs:
Junto con el álbum se entregan tres packs de DVDs. Cada pack de DVDs consta de tres DVDs guardados en cajas individuales y agrupadas en una caja que se amolda al tamaño exacto de las tres cajas juntas. Cada caja lleva una carátula impresa a todo color y diseñada con fotografías del enlace, y si se desea, se puede incluir una sinopsis en la contraportada. La caja se imprime conservando el mismo diseño de la portada, creando así un pack uniforme tanto en la caja que guarda los DVDs como las carátulas de estos. 
Cada pack consta de dos DVDs con todas las fotografías de la boda retocadas, las cuales suelen rondar un total de entre 1000 y 1500 fotos de todo el enlace. El tercer DVD del pack incluye el video o videos del enlace.

Fotografía rígida:
Fotografía montada sobre cartón pluma. Dimensiones 30,5x45 cm.

Separa páginas:
El detalle perfecto para que todos los invitados de la boda guarden un bonito recuerdo. Se diseña un separa páginas con fotografías del enlace y se entregan cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario